robo-vivienda-la-chiva-de-uraba

Les dio hospedaje a dos mujeres y lo dejaron sin nada

“Les pido a estas chicas que devuelvan los enseres, tengo fotografías y las estaré denunciando ante las autoridades competentes”, señaló el ofendido.

Diego Felipe Zapata, supervisor de vehículos de Sotragolfo de Apartadó, posando de buen samaritano  les brindó hospedaje a dos mujeres de San Pedro de Urabá y estas le robaron todo.

La historia comenzó  tres meses atrás cuando conoció a dos hermanas que pasaban  necesidades, y las invitó a que se alojaran  en su apartamento del barrio Sánchez Ramírez de Chigorodó: “Poco a poco se fue ganaba la confianza, yo le brindaba ayuda para sus dos hijos y sus hermanas, nunca le faltó nada, la traté con mucho respeto, afecto y fui solidario”, indicó Zapata.

Después de varios días Flor invitó a la hermana, sus dos hijos y un sobrino a la vivienda de Diego Felipe: 

“Soy de esas personas que me gusta colaborar, vi la necesidad de esa familia y le brindé toda mi ayuda, sin embargo, hace 15 días le pedí que desocuparan, las vi tranquilas y ellas indicaron que en un par de días se irían”.

Pero Zapata, se quedó decepcionado al llegar a las 4:00 de la tarde del lunes 25 de octubre, a su casa  y la encontró vacía, en un camión “turbo”, lo desocuparon.

“Se llevaron camas, la estufa, todo lo de la cocina, el mercado, televisor, una herramienta y una importante suma de dinero. Lo más triste es que se llevaron la ropa e incluso los bóxer, esto me dejó muy triste”. 

error: Content is protected !!