Luto en el sector Salud: Murió Elizabeth Villamizar, esposa del médico Luis Guillermo Valencia

Sentimientos de dolor se apoderaron de médicos, enfermeras, y trabajadores de la salud de Urabá, en especial de la clínica Fundadores Promedán, al conocer la noticia de la muerte de la instrumentadora quirúrgica Elizabeth Villamizar Mogollón, al despertar el día del 21 de febrero del año 2024.

“Ella no sufría de nada, me imagino stress laboral y cansancio, ella llegó de trabajar y se acostó y cuando Lucho la fue a despertar la vio cianótica, muy rígida y hay puso un mensaje en el grupo de la familia y llamó a las autoridades correspondientes”, le dijo una enfermera cercana a la familia de la hoy occisa a La Chiva de Urabá.

Elizabeth, desde hacía cerca de 11 años era la esposa del reconocido médico de Apartadó, Luis Guillermo Valencia.

Será sepultada en su tierra natal

Los compañeros de trabajo, personal de la salud y amigos, acompañaron el féretro desde las seis de la tarde del 21 de febrero hasta las 9 de la mañana del jueves 22, debido a que el hijo de Elizabeth; José Juan Carlos Villamizar tomó la decisión de llevársela para Chitaga, Norte de Santander, su tierra natal, donde será sepultada.

Elizabeth estudió Instrumentación Quirúrgica en la Universidad de Santander, pero su carrera profesional la desarrolló en Apartadó. Estaba vinculada a la Clínica Fundadores-Promedán de Apartadó, desde el año 2019.

Centenares de Mensajes

“Querida Elizabeth Villamizar Mogollón estoy sin palabras por tu repentina y pronta partida. Gracias por tu apoyo, ayuda y amistad desinteresada.  A Luis Guillermo y José Juan Carlos Villamizar, mis más sentidas condolencias y mi abrazo de fortaleza por tan inesperado suceso: Erika María Chaparro Trujillo.

“Mi Querida Eliza hoy despierto con esta triste noticia, nos duele el corazón por tu partida inesperada😞Gracias por siempre regalarme una sonrisa y de repente una locura genial 😀 y aunque la vida nos llevó por caminos diferentes a muchos de nuestro salón siempre permanecerán en los más bellos recuerdos de la U. Fortaleza para su familia, su mayor tesoro. Mi más sentido pésame”: Marcela Darlin Nieves Rosales.

error: Content is protected !!