Urabá contará con 1.423 uniformados de la Policía Nacional, con capacidad logística y tecnológica dispuestos a garantizar la seguridad y la tranquilidad en la subregión en esta temporada de Semana Santa.
Los uniformados brindarán seguridad ciudadana y vial, acompañamiento a entornos religiosos, protección ambiental, control a licor adulterado y turismo seguro, son algunas de las líneas estratégicas para proteger la integridad de todos los urabaenses durante estas fechas.
De igual manera, la Policía realizará un estricto control para sancionar a quienes comercialicen palma de cera y diversas especies animales, que se trafican en esta época de año y que su explotación afecta notablemente los ecosistemas del país.
Así mismo, llevarán a cabo revisiones y controles en las terminales de transporte para asegurar que los vehículos estén en óptimas condiciones y que se brinde un servicio de calidad a los usuarios.
Todas estas acciones serán desarrolladas en el marco del plan “Semana Santa, Unidos por la seguridad”.


