mama-agrede-a-su-hija-la-chiva-de-uraba

Medios nacionales se equivocaron al difundir noticia que ocurrió en Apartadó

Algunos periodistas lo narraron  de la siguiente manera: “Escapó de su casa durante el fin de semana y su madre la recibió a tablazos. El tremendo castigo por parte de la mujer ocurrió en Cali, según testigo”.

El verdadero caso sucedió el 19 de septiembre en Apartadó, Antioquia, donde una madre cogió  a tablazos a su  hija, al parecer porque la menor desobedeció las orientaciones impartidas, pero medios nacionales aseguran que fue en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

El video que publicó oportunamente La Chiva de Urabá,  circuló con fuerza en WhatsApp, donde se  observa a la mamá molesta quien le dice a la hija que se acerque y le dio 12 tablazos  en pierna, espalda y nuca. 

En nuestro informe mencionamos que quienes estaban presenciando la escena lo tomaron por broma, para otros pasó desapercibido, pero  un hombre decidió grabar el caso que se tomó las redes sociales en menos de 24 horas.

 “Los golpes no educan. Pero como madre en su afán de corregir a su hija hizo lo que culturalmente se le enseñó. En los últimos tiempos algunos padres solo dejan que sus hijos tomen el camino que quieran sin importarle, la señora quiso corregir a su hija y eso está muy bien, ojalá aprenda otros métodos. Pero buena esa, los hijos no se dejan a rienda suelta”, dijo Johanna Velásquez

Por su parte Andrés Cárdenas, expresó que está de acuerdo que corrijan los hijos: “Pero no me parece que graben ese momento y que roten el video en las redes sociales, después la niña le puede coger rencor a su madre”.

error: Content is protected !!