san-pedro-valencia-cordoba-la-chiva-de-uraba

Mototaxista de San Pedro de Urabá apareció muerto en Valencia

La noche del jueves 14 de octubre, familiares de Alexander Agámez, mototaxista de San Pedro de Urabá, se desplazaron hasta el municipio de Valencia Córdoba donde fue hallado el cadáver del hombre de 50 años de edad, quien había desaparecido la tarde del martes 12 de octubre cuando salió desde el corregimiento Santa Catalina, al parecer para prestar un servicio de transporte.  

Desde entonces empezaron la búsqueda, hasta que en la mañana del jueves recibieron la noticia del cuerpo sin vida en el Río Sinú, a la altura de Valencia, departamento de Córdoba; los familiares viajaron y lo reconocieron.   

“Lo único que sabemos es que salió a hacer una carrera para los lados de Valencia y hoy lo encontraron en el río, sin pantalón y apuñalado”, señaló un pariente del hoy occiso.

Alexander Agámez vivía con el papá, no tenía esposa ni hijos, y hacía pocos meses se había dedicado al mototaxismo como opción de vida. 

El levantamiento del cuerpo fue realizado cerca de las seis de la tarde del 14 de octubre, y su cuerpo fue llevado hasta la morgue de Tierralta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat