robo-millones-la-chiva-de-uraba-2

Se robó $20 millones y abandonó a la familia

La Asociación de Comercializadores de Productores Agrícolas de Urabá, instauró denuncia ante la Fiscalía contra uno de sus asociados quien según ellos les  robó $20 millones. Los afectados crearon la Asociación para respaldar a los productores y comercializar a mejor precio:

“La persona que denunciamos ante el ente investigador le entregamos el dinero para que pagar una maracuyá, horas después encontramos su moto abandona lo mismo que los hijos y la esposa”, dijo uno de los afectados.

El vocero de la Asociación dijo que al ver que no aparecía se preocuparon fueron a dialogar con la familia y ahí se enteraron que se  había volado con el dinero:

 “Lo más triste es que es un jornalero de Chigorodó, le dimos la oportunidad para que trabajara, e incluso se le dijo que íbamos a dar una tierra para que sembrara maracuyá, nos duele porque le robó a un humilde campesino, esto no se hace”.

La Asolación invitó al hombre a que dé la cara, que regrese al seno de su familia, que vuelva y pague jornaleando: “Estamos dispuestos a darle una segunda oportunidad, jornaleando puede pagar esa plata, sabemos que es un buen hombre y puede salir adelante”.  

error: Content is protected !!