necocli-topo-la-chiva-de-uraba

Con música fue sepultado Carlos Mendoza “Topo”

Era propietario de la discoteca Jamaica y el Picó El Faraón

En medio de una caravana fúnebre, el 14 de octubre en horas de la tarde la comunidad de Necoclí  acompañó en su último adiós a  Carlos Mario Mendoza de 40 años de edad quien era más conocido como “El Topo”.

Lo despidieron con su música preferida: “Lo tendré presente siempre era un ser único, divertido, ayudaba a los demás y dejó huella en el municipio”, comentó Óscar Martínez, amigo.

 La tristeza de los necocliseño comenzó en la noche del miércoles 13 de octubre, cuando se conoció que Mendoza había fallecido en una clínica de Montería, de inmediato los lazos de luto se expresaron en  las redes sociales.

Familiares del hoy occiso le dijeron a La Chiva de Urabá,  que resultó positivo de COVID-19, tras sufrir de dos enfermedades de base, presentó problemas de respiración, lo trasladaron Hospital San Sebastián de Urabá, tras complicarse lo trasladaron a la capital de Córdoba.

La discoteca y el picó su emprendimiento 

“El Topo” fue creativo y montó la discoteca Jamaica, por su elegancia, buena atención y la excelente música se ganó al público y se convirtió en un lugar de encuentros de amigos,  familiares y turistas. Además hacía buenas mezclas y un sonido perfecto con su picó  El Faraón, con el que se hizo famoso por todo Necoclí, y lo convirtió en su proyecto de vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat