En Apartadó, murió el popular «Nana»

Se trata de Luis Fernando Largo, más conocido como «La Nana», quien falleció de un infarto en horas de la mañana del miércoles 12 de agosto.

La Chiva de Urabá, conoció que Luis Fernando se encontraba descansando en su vivienda ubicada en el barrio Manzanares de Apartadó, recostado en la cama le dio un dolor en el pecho y en segundos, de forma inesperada falleció. Los seres queridos llamaron a los amigos más cercanos y reportaron la muerte.

«La Nana» fue un hombre muy conocido en Urabá, especialmente en Apartadó; en redes sociales empezaron a circular mensajes de condolencias:

“Hoy lloro la partida prematura de este ser maravilloso. Para mí un excelente ser en todas las esferas humanas”, Maricel Marín Asprilla.

De igual manera lo hizo Marinela Mendoza López: “Que triste noticia descansa en paz amigo, desde niña me demostraste tu aprecio”.

Sobrevivió a un ataque de las FARC

Por muchos años tuvo “La Barra Cervecera” , una discoteca que funcionó en la zona rosa del barrio Ortiz de Apartadó, sin embargo, en mayo de 2004 un maletín bomba que pusieron hombres de las FARC, dejó varias personas muertas y un número considerables de heridos.

En su momento “La Nana”, le dio gracias a Dios por darle una oportunidad de vida; aunque volvió a montar el negocio no funcionó igual y lo tuvo que cerrar. Posteriormente, se dedicó a organizar aires acondicionados, e


DATO

En el 2011 se lanzó como candidato al Concejo de Apartadó, no resultó elegido, pero empezó a gustarle el mundo de la política y era apasionado por las ideas de Álvaro Uribe Vélez.


Desde hace dos años estaba trabajando para la licorera La Manzana, era el administrador del local comercial y ganó el respaldo de muchos clientes por su forma de ser.

error: Content is protected !!