enfermera-murio-en-accidente-la-chiva-de-uraba 5

Murió Haidy López enfermera de urgencias en Apartadó

Pesar entre médicos y enfermeras por la muerte de la enfermera Haidy Yuleis Tobar López

“Promedan S.A. lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Haidy Yuleis Tobar López enfermera de urgencias de la Clínica Central Fundadores Apartado. Manifestamos un sentimiento de solidaridad y condolencias con toda la familia y compañeros cercanos. Agradecimiento, amor y grandes recuerdos quedarán con nosotros”,

Con ese mensaje los directivos de la IPS lamentaron el fallecimiento de la enfermera que murió a consecuencias de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Necoclí – Turbo, el pasado 25 de septiembre del presente año.

Imagen: Facebook Promedan IPS

El deceso de la enfermera ocurrió el jueves 7 de octubre después de luchar por su vida durante 12 días. Haidy Yuleisy Tobar López, era egresada de enfermería, de La Universidad Tecnológica del Chocó, con sede en Quibdó.

“Cuando los héroes se van lo menos son los reconocimientos. Un accidente de tránsito se llevó a la  joven enfermera Haidy Tobar López. Lamentable, hace falta mucha educación y responsabilidad. Esas dobles  calzadas son un peligro. Muchos motociclista en contra vía por Riogrande y cuando la Policía hace retén por la báscula se mandan a toda por la ciclo ruta, yo que monto cicla veo el peligro”, señaló el odontólogo Gastón Gaitán.

Gastón reconoció que los agentes de Tránsito, tratan de controlar el desorden vial en  la zona urbana,  pero no pasa lo mismo en las  carreteras nacionales.

Imagen: Facebook Universidad Tecnológica del Chocó
error: Content is protected !!