ubaldina-valoyes-medalla-olimpica-la-chiva-de-uraba

Qué vergüenza | Ni la medallista Olímpica se salvó de los ladrones

La mañana del viernes 8 de octubre, las fuerzas vivas de la Región con el acompañamiento del ministro de Deporte, Guillermo Herrera Castaño; el Alto Comisionado para La Paz, Juan Camilo Restrepo y el alcalde de Apartadó, Felipe Cañizález, le entregaron dos cheques por  más de $70 millones a Ubaldina Valoyes, Medallista Olímpica Londres 2012.

Después de una década, el Comité Olímpico Internacional confirmó que Valoyes, se quedaba con la medalla de bronce de levantamiento de pesas, al resultar con doping varias deportista que le habían ganado.

“Le robaron el celular a Ubaldina”

Mientras en las redes sociales criticaban la exhibición de los cheques simbólicos y hacían  alusión al incremento de los robos en la región, especialmente la modalidad de fleteo, a la medallista Olímpica Ubaldina Valoyes le robaron el celular.

“Qué pena”, fueron las palabras de Antonio Duarte, habitante de Apartadó, quien asistió a la actividad que se realizó en el Coliseo del barrio Pueblo Nuevo: “No les da vergüenza, que le hayan robado el celular a nuestra campeona, es triste que hagan esto con alguien que deja en alto el nombre de Colombia”, señaló.

Marina Giraldo, escribió: “Para que la boletean con esta inseguridad tan verraca que estamos viviendo”.

David López: “Ojo con los fleteros que andan por ahí sueltos”.

Yosmer Quinto Palacio: Ojo. Como está la cosa allá en Apartadó mejor le recomiendo que cambie ese cheque en otro lao”.

Lo más seguro es que los comentarios se hacían de manera jocosa, pero en ese momento Ubaldina Valoyes estaba siendo víctima del hurto de su celular personal. Las autoridades adelantan las investigaciones, chequeando los videos de las cámaras para dar con el paradero del ladrón. La  deportista pidió que si alguien se lo llevó por equivocación se lo devuelva.

Las motocicletas y los celulares son los elementos que más hurtan en Urabá, y según las autoridades las mujeres son las más afectadas. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat