No se dejó robar y lo mataron

En hechos que son materia de investigación, en la madrugada del lunes 20 de enero en el barrio Las Flores de Turbo, desconocidos le dispararon a Jhon Fredys Palacios Asprilla de 30 años de edad, al parecer  por oponerse a ser atracado.

Palacios estaba en la Calle 105 con Carrera 10, y según testigos, fue intersectado por un hombre que le exigió que entregara sus pertenecías, ante su negativa el delincuente le disparó en la región abdominal, segundos más tarde fue auxiliado y trasladado al Hospital.

Los médicos lo estabilizaron y lo trasladaron a la Clínica Panamericana de Apartadó, donde falleció alrededor de las 06:00 de la mañana.

Las voces de protesta, dolor y condolencias a sus familiares se extendieron de inmediato por las redes sociales. El líder social Benuo Caraballo llamó a la realización de una marcha pacífica: “Turbeños, llegó el momento de pronunciarnos con una marcha pacífica en contra de la inseguridad y el vandalismo”.

Jimmy Alexander pidió justicia: “Qué pesar que a una persona trabajadora, emprendedora y estudiosa le terminen la vida así no más”.

“El día que me toque partir me voy feliz”: escribió horas antes de su muerte .
Jhon Fredys Palacios Asprilla había escrito horas antes en su página de Facebook, lo que significaba estar cumpliendo años: “Aquí estoy vivo, nací un 19 de enero de 1990, he disfrutado la vida y el día que me toque partir me voy feliz. Infinitas gracias te doy Dios de los cielos por darme la oportunidad de cumplir un año más de vida, lleno de amor y paz al lado de mi familia y personas que están conmigo en las buenas y en las malas”.

Vivía en el barrio Las Flores, se graduó de Ingeniero Ambiental y era una de las personas más reconocidas del Waffe, en los últimos años acompañó a su familia en la venta de madera: “Era un ángel de persona, soñó con salir adelante, siempre estaba pendiente del negocio, todos los días madrugaba para estar alerta del sustento económico. Muchos ya sabemos que la persona que le quitó la vida es un pandillero del barrio Manuela Beltrán”, dijo un amigo de Palacios Asprilla.


La Policía ofrece cinco millones de pesos por información que conduzca a la captura de alias “El Chivo”, así lo dio a conocer el coronel Gerson Fajardo, al señalar al presunto asesino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat