accidente-de-transito-en-uraba-via-mutata-chigorodo-la-chiva-de-uraba ok

¡Peligroso puente! Sobre la vía Chigorodó -Mutatá brutal choque dejó una persona sin vida

En la tarde del lunes 30 de agosto en el sector de Guapá, vía que comunica Chigorodó con Mutatá, una persona falleció a las 3:20 de la tarde, al instante que se escuchó un fuerte estruendo; dos carros chocaron de manera inexplicable la altura de un puente que presenta inestabilidad y donde conductores se quejan de alta peligrosidad.

“Ese puente está cobrando muchos accidentes, es una carretera asesina”, le dijo un conductor a La Chiva de Urabá.

El muerto fue Carlos Alberto Serna de 57 años de edad, quien conducía un vehículo Sandero de placas MOR793. A varios metros quedó volcado un camión furgón de placas STA590: “Por fortuna estoy bien, gracias a Dios y al cinturón estoy con vida”, dijo el conductor del furgón, Luis Carlos Durango Rueda a La Chiva de Urabá.

La Policía de Carreteras, informó que los hechos son materia de investigación, sin embargo, se presume que hubo invasión de carril y exceso en horas de conducción.

La Chiva de Urabá conoció que el furgón se movilizaba con destino a Medellín en el cual transportaba canastillas vacías y cerca de 700 kilos de cartón. Luis Carlos Durango indicó que, en su momento estará dando las declaraciones del caso en la Fiscalía, por el momento guardará silencio.

accidente-de-transito-en-uraba-via-mutata-chigorodo-la-chiva-de-uraba 6

Carlos Alberto Serna, la persona fallecida, había salido en horas de la mañana desde Medellín, tenía pensando estar en varios municipios de la Región, ofreciendo zapatos a empresas para dotación a los empleados.

El cuerpo fue llevado a la capital de la montaña para darle cristiana sepultura

error: Content is protected !!