joven-victima-conficto-pandillas-la-chiva-de-uraba

Pistoleros le quitaron la vida a joven de 22 años en Turbo

El pasado 4 de septiembre a las 10:30 de la noche en el barrio Santa Fe la Playa de Turbo, pistoleros acabaron con la vida de Carlos Mario Padilla Chaverra de 22 años de edad, habitantes del sector le dijeron a La Chiva de Urabá de que el hoy occiso había cosechado enemigos en el pueblo.

Testigos informaron que él se encontraba con familiares en la Calle Robledo, cuando dos hombres en motocicleta hicieron rondas por la playa: “Lo vimos pasar en varias ocasiones, cuando escuchamos los disparos vimos a los hombres huyendo, y se escucharon gritos de dolor en la cuadra”, reveló un vecino.

“Mario El Ojón”, como era conocido por sus amigos, fue trasladado al Hospital Francisco Valderrama de Turbo, los galenos les reportaron a los parientes que había muerto. Al centro asistencial llegaron uniformados de la Policía, quienes de igual manera se trasladaron al lugar de los hechos a realizar los cotejos judiciales.

El día de la muerte Padilla Chaverra, estuvo reunidos con amigos, estaba contento porque lo habían invitado a pasear a Necoclí: “Era uno de los amigos más fieles, le gustaba empuñar duro la mano para saludar a las amistades, era de esas personas divertidas y locas”, lo recordó un amigo de infancia.

Autoridades le dijeron a La Chiva de Urabá, que por varios años hizo parte de un grupo denominado “Los Agrestes” del barrio El Gaitán de Turbo, y en el año 2017 fue capturado por el delito de concierto y tráfico o porte estupefacientes.

error: Content is protected !!