asesinado-avenida-oriental-mecellin-la-chiva-de-uraba

De Urabá el joven asesinado en la avenida Oriental en Medellín

En la avenida Oriental de Medellín murió de varios impactos de arma de fuego, Andrés Felipe Córdoba Ramírez de 21 años de edad, oriundo de Turbo que llevaba varios meses viviendo en la capital de la Montaña.

Autoridades confirmaron que el 3 de septiembre en pleno centro de la ciudad, Andrés Córdoba y otro sujeto estarían atracando con arma blanca a un ocupante de un automotor, quien resultó ser agente de Policía que se encontraba de civil, y autor del disparo al presunto atracador.

El cuerpo quedó tendido sobre el carril de Metroplus en la avenida Oriental con La Playa, en cercanía de la iglesia San José, mientras que el sujeto que lo acompañaba logró huir.

“PAISALE DE LOS ASAZIS»

Andrés Felipe Córdoba, se llamaba en redes sociales como «Paisale De Los Asazis», con frecuencia escribía mensaje a sus amigos y familiares:

«Que mi Dios siempre me guíe con los Arcángeles por dónde camine, amén», publicó el 1 de septiembre en Facebook. Ese mismo día comentó: «Mejor ando solo porque los patos se resbalan en su propia mierda. Manadas de falsos».

El mismo día de su muerte expuso en sus redes sociales: «Siempre real nunca de mentiras», y en horas de la mañana escribió: «Tengo que conseguir el mío«, posteó una fotografía con un celular.

Siempre publicaba fotografías de amor por su hija y la mamá: «Me siento una basura en este mundo, a veces quisiera tener a mi madre que es la única que brinda amor sincero», había escrito, Andrés Felipe.

error: Content is protected !!