trio-de-america-la-chiva-de-uraba

Regresa un clásico renovado con el legendario Trío de América

Los grandes exponentes de la música colombiana regresan con un nuevo lanzamiento, una canción que hizo parte de sus grandes éxitos musicales.

“Cuando voy por la calle” es una de las canciones más representativas de la reconocida agrupación de música de antaño El Trío América, ahora nos presentan una versión regrabada con un videoclip actual grabado en la ciudad de Medellín por Codiscos Films.

Esta canción fue escrita por Jaime R. Echavarria y contó con los arreglos musicales del maestro Oscar Velasquez, fundador de El Trío América.

“Cuando voy por la calle” cuenta con millones de copias vendidas desde el día de su presentación. El Trío América sigue demostrando porque a través de los años sigue siendo una de las agrupaciones más representativas de la música colombiana.

Este lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.


El Trío fue fundado en Medellín en 1964 por el maestro Óscar Velásquez y los músicos Humberto Escudero y Fabián González. Después de muchos ires y venires y de la muerte de algunos de sus integrantes, el trío está formado hoy por Óscar Velásquez y sus hijos Nelson y Elkin.

El Trío América ha grabado cerca de 30 discos de larga duración, casi todos de música romántica. La Orquesta de Óscar Velásquez, por su parte, ha grabado unos 60 discos de música tropical, la mayoría de gaitas, porros y cumbias, el maestro es autor de al menos cien canciones.

Fuente: Oficina de prensa CODISCOS©

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat