haitiano-perdio-la-vida-necocli-la-chiva-de-uraba

Riña entre migrantes: Haitiano murió a puñaladas en Necoclí

En hechos que son materia de investigación, una discusión entre dos extranjeros terminó en tragedia con la muerte de  Belony Ivremond de 42 años de edad,  producto de una puñalada en el pecho.

La Chiva de Urabá, conoció la versión que en horas de la mañana del sábado 25 de septiembre, en cercanía de las playas de Necoclí, dos migrantes se gritaron fuertes palabras, se fueron a los golpes, uno de ellos agarró un cuchillo y provocó el desenlace  violento.

El haitiano fue atendido en el  Hospital San Sebastián de Urabá, y lo remitieron a la IPS Promedan de Apartadó, en donde a pesar de los esfuerzos médicos murió en horas de la tarde del lunes 26 de septiembre.

El comandante (e) del Departamento de Policía Urabá, coronel Andrés Rodríguez Salcedo, informó que el victimario es también de Haití:  “Hemos dispuesto un equipo de la Seccional de Investigación Criminal y de Inteligencia junto con la Fiscalía para esclarecer los hechos, que permitan identificar el responsable”, dijo el oficial.

La Chiva de Urabá conoció que Belony Ivremond, llevaba unos 20 días de estar en Colombia,  había llegado a Necoclí, con su esposa, hermanos y otros familiares. Había vivido en Chile, en donde ahorró dinero, aprendió hablar español, se enamoró de una mujer de República Dominicana, y ambos emprendieron la travesía para llegar a los Estados Unidos.

Los familiares adelantaban  los trámites para que el hoy occiso  pudiera ser sepultado en Apartadó. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat