Necocli-sin-agua-la-chiva-de-uraa

Se acercan las Fiestas del Coco y Necoclí no tiene agua

La comunidad de Necoclí está  afectada por la sequía, el comercio es uno de los gremios más perjudicados,  porque se acercan las Fiestas del Coco y temen que los turistas de persistir esa situación no lleguen.

“El pueblo se encuentra sin agua, necesitamos ayuda de las fuerzas vivas para que suministren carro tanques, requerimos de corazón colaboración porque los niños son los más afectados”, dijo Patricia Bermúdez, comerciante de Necoclí.

Las Fiestas del Coco están programadas entre el 7 y 10 de enero, las cuales contarán con alborada, reinado popular, conciertos, cabalgata, corralejas, feria gastronómica y artesanal.

Necoclí  espera este año  alrededor de 20 mil turistas, pero los dueños de hoteles hacen esfuerzos para abastecerse de agua y quedar bien con los visitantes: 

“Estamos montando estrategias para conseguir agua y que todo salga perfecto, lo delicado del tema es que sale muy costoso contratar un carro tanque, hacemos el llamado a la Gobernación de Antioquia que nos apoye para estas fiestas”, dijo Juan Carlos Palacios, comerciante de Necoclí.

error: Content is protected !!