fiestas del coco necocli

Si cancelaran las Fiestas del Coco las pérdidas superarían los mil millones de pesos

Por estos días se vive gigantesco estrés entre los empresarios que decidieron invertir en el súper concierto del año en las Fiestas del Coco en Necoclí, tras la solicitud del Gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, a los mandatarios de suspender las actividades de alta aglomeración del puente de Reyes.

«Recomendarle a alcaldes y alcaldesas que analicen con rigor esas fiestas que se realizan en estos próximos días, puentes festivos, y que a su criterio definan si las cancelas o no. La recomendación respetuosa, prudente de la Gobernación, es aplazarlas, esa es nuestra postura», dijo el mandatario encargado.

“Antioquia podría llegar a reportar 5.000 casos diarios de COVID19”, advierte el Gobernador .

¿Cuánto se invirtió para el concierto de las Fiestas del Coco en Necoclí?

De acuerdo con la información recolectada, Silvestre Dangond tiene un costo cercano a los $450 millones, Jeison Jiménez $100 millones, la tarifa de Hebert Vargas está en $60 millones, mientras que Andreina estaría alrededor de los $25 millones.

Sumado a esto, el costo del sonido podría estar entre los $150 y $200 millones, sin contar con la inversión en publicidad, pagos de transporte y nómina de personal de trabajo. 

Hasta la fecha, la Alcaldía de Necoclí sigue firme con la programación del Puente de Reyes Magos. 

error: Content is protected !!