Tras 11 días de la tragedia en Dabeiba continúa desaparecida la Ingeniera Natacha Serna

11 días han transcurrido luego que la ingeniera Jenny Natacha Madrid Serna, desapareciera en el derrumbe que ocurrió el pasado 13 de noviembre en límites de Dabeiba y Uramita. La mujer se movilizaba en un vehículo al parecer junto a su esposo y otro allegado, al presentarse el deslizamiento de tierra, bajaron a la superficie, sin embargo, la corriente la arrastró.

Desde ese mismo momento familiares, amigos, organismos de socorro la han buscado y a la fecha no la encuentran, sin embargo, los familiares y compañeros de trabajo de Unibán, elevan oraciones y no pierden la fe que aparezca.

“Ingeniera Natacha gran persona con una calidad humana impresionante Dios ayuda a que la encuentren sana y salva mucha fortaleza para su familia”, dijo Rafael Echeverry, son los mensajes que los amigos escriben redes sociales.

Las autoridades informaron que, en esa tragedia, murieron cinco personas, mientras que aún siguen desaparecidos, dos hermanitos, uno de siete meses y otro de ocho años de edad, lo mismo que Jenny Natacha Madrid, destacada ingeniera Agrónoma de la Región.

 

Otra mujer sigue desaparecida

Organismos de socorro anunciaron que el 21 de noviembre en el río Sucio de Mutatá, una familia que cruzaba en una garrucha fue arrollada por el caudal, gracias a la reacción de las autoridades fueron rescatados tres hermanos de 18, 15 y 14 años de edad.

La fuerte corriente acabó con la vida de Ariel Julio Tordecilla de 42 años de edad, mientras que la compañera sentimental de 41 años desapareció en medio del agua.

 

Apareció un cadáver flotando

En jurisdicción del Carmen del Darién, (Chocó), pescadores hallaron flotando el cadáver de una mujer en la tarde del 23 de noviembre.

Testigos aseguraron que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición, por lo cual se desconoce su identidad.

error: Content is protected !!