Talentos de Urabá sigue vivo en el Baby Futbol del Festival de Festivales en Medellín

Por: Kike Sánchez

Habitantes de Urabá, residentes en Medellín estuvieron junto a los padres de familia animando a toda hora al equipo Talentos de Urabá, quienes avanzaron a la siguiente ronda en la Final Nacional del Baby Fútbol en el Festival de Festivales de Los Paisitas, que se realiza en la capital de Antioquia.

Tras igualar sin goles ante Inder Medellín, la clasificación se aseguró gracias al resultado en el otro encuentro del grupo; Clubanti, quien lo venció en la primera fecha, cayó 2-1 ante Varsovia II de Ibagué, equipo que fue vencido por Talentos de Urabá en la segunda jornada.

un logro impresionante en su primera participación en este certamen a nivel nacional. Más aún, considerando que se reforzó solo con un jugador, debido a la ausencia de uno de sus integrantes quien no pudo viajar, por lo que tuvieron que conseguir un reemplazo de último momento.

Este sábado 13 de enero, a las 3:20 p. m. en la Cancha Marte #1, Talentos de Urabá se enfrentará en los dieciseisavos de final contra el primero del grupo F, que actualmente es Área Chica de Montería, que lidera su grupo con 6 unidades

error: Content is protected !!