mujer-feminicidio-la-chiva-de-uraba

Tenía 21 años, la encontraron en lavadero de motos en Turbo

El crimen de Claudia Torres Mena de 21 años sigue siendo un misterio para las autoridades, las primeras pistas que tienen los investigadores es que la mujer fue asesinada a golpes con un ladrillo en la madrugada del sábado 14 de agosto, en la Calle 115 Carrera 8 del barrio Santa Fe la Playa de Turbo.

“El propietario del lavadero de motocicletas al llegar a trabajar encontró el cuerpo sin vida. “El equipo de investigadores está realizando todo el análisis correspondiente para esclarecer este hecho”, señaló el Coronel Giovany Puentes, comandante de Policía Urabá.

Las informaciones recogidas por La Chiva de Urabá, aseguran que el cadáver estaba semidesnudo, con golpes en la cabeza y el informe de Medicina Legal será concluyente para saber si también fue abusada sexualmente.

Claudia, era asidua visitante de los negocios de las playas de Turbo, donde era conocida, le gustaba el mar y la música champeta.

“El papá es pescador y siempre la guiaba, pero en ocasiones se obsesionaba por las rumbas y se entretenía en ese mundo nocturno. Me duele porque desde niña mostró verraquera para trabajar, la conocí cuando vendía galletas, lastimosamente consiguió unas compañías que hicieron que cambiara de rumbo”, recordó Tatiana Sánchez.

error: Content is protected !!