accidente-tragedia-familiar-la-chiva-de-uraba 2

Tragedia familiar: Chocaron después de ir al velorio de un primo

Samir se ahogó, Yeison perdió la vida en el accidente, mientras que Cristian en la UCI lucha por vivir.

UNA TRAGEDIA VIVE LA FAMILIA GARCÍA OQUENDO POR LA MUERTE DE DOS PRIMOS, MIENTRAS QUE OTRO SE
DEBATÍA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN LA UCI DE LA CLÍNICA PANAMERICANA DE APARTADÓ.

SE AHOGÓ EN MOJA HUEVOS | El primer hecho ocurrió el lunes festivo 5 de julio, cuando Samir Esteban García de 16 años de edad, le dijo a sus padres y hermanos que iría con unos amigos a trotar, salió muy temprano de su vivienda del barrio Obrero de Apartadó, por la Avenida Nacional y en el puente de Riogrande giró hacía la vereda Los Mandarinos en límites de Apartadó y Turbo. Samir decidió bañarse con sus amistades en un charco de esa jurisdicción , lastimosamente lo hicieron en un lugar profundo y por no saber nadar murió ahogado.

Familiares y amigos llegaron de diferentes lugares al velorio, la noche del martes 6 de junio y oraron por su eterno descanso.

VENÍAN DEL VELORIO DEL PRIMO

Yeison Oquendo, siempre dijo que la iglesia era su salvación, todos
los días oraba por la sanación de sus padres; mientras que a Cristian
Jhonny Guisao
, le gusta el campo de las construcciones.

A media noche algunos familiares retornaron a sus hogares, dos primos del hoy occiso se fueron en moto sobre la ruta Apartadó – Carepa, y a la altura del Parque de Los Encuentros en un brutal choque contra un automotor, dejó a los
primos gravemente lesionados, ambos fueron llevados de inmediato a la Clínica Panamericana. Minutos más tarde falleció Yeison Oquendo, los amigos y parientes del barrio 12 de Octubre en Carepa, no podían creer lo que estaba pasando, en la iglesia Moviniento Misionero Mundial, en donde se congregaba lloraron la inesperada partida, pues era una de las personas que más colaboraba en el templo.

Cristian Jhonny Guisao de 26 años de edad, permanecía hospitalizado en la Clínica Panamericana, con diagnóstico reservado: “Está muy grave”, fueron las palabras de su padre tras consultarle por el estado de salud. La víctima llevaba
cerca de dos semanas de estar visitando a los familiares en la Región.

error: Content is protected !!