karol-dayana-la-chiva-de-uraba

Tres días después de quitarse la vida será sepultada Karol Rodriguez

“Dios mío se ahorcó”

Momentos de dolor y tristeza vivieron familiares de Karol Dayana Rodríguez Díaz la joven que se quitó la vida en la vereda Salsipuedes de Apartadó; quienes por falta de dinero tardaron tres días en reclamar el cadáver, pero cuando tramitaban la ayuda de la Alcaldía y los vecinos asumirían el valor de la bóveda, se percataron que el papá de la hoy occisa la tenía afiliada a Funeraría Los Olivos .

Como lo infirmó La Chiva de Urabá, a las 4:00 de la tarde del martes 17 de enero, en la vereda Salsipuedes, a lado de la vereda La Balsa Baja, fue hallado el cuerpo sin vida de Karol de 25 años de edad: “Dios mío se ahorcó”, fueron las palabras de angustia del dueño de la vivienda, quien de inmediato llamó a los vecinos y a las autoridades. 

La mujer utilizó una soga, la amarró sobre el cuello y una viga de un extremo de la pared, se subió a una silla y se lanzó al vacío. Una Casa Fúnebre la trasladó a la Morgue de Apartadó, para los hechos post mortem y el levantamiento del cadáver por parte de las autoridades.

En horas de la mañana del jueves 20 de enero, cuando los vecinos adelantaban la campaña para sufragar los gastos mortuorios, se dieron cuenta que la difunta sí estaba asegurada. 

Rodríguez Díaz, quien había recibido tratamiento médico tras sufrir depresión, vivía desde hacía varios años con una hermana y la mamá quien desde los hechos no ha dejado de llorar.

Miladis Martínez, amiga de Karol, la describió como una mujer tierna, amigable y sencilla: “Hace una semana dialogamos, me abrazó, me confesó que estaba contenta y que le gustaría ir a una película, nos quedamos de ver; y vea, tenemos mucha tristeza”.

«Nos criamos juntos en la misma cuadra del barrio Policarpa, también estudiamos en el colegio Diocesano donde ella llegó hasta octavo. Ella era muy amable, alegre, no se metía con nadie» recordó Jhonatan Sánchez, amigo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat