Tres homicidios en menos de 24 horas

Turbo, Apartadó y Chigorodó fueron las tres localidades que se mancharon de sangre en las últimas horas.

El primer hecho se registró a las 6:00 de la tarde en el barrio Vélez de Currulao, Turbo, cuando pistoleros arruinaron la tranquilidad del sector al quitarle la vida a Eulice Mesa Moreno de 24 años de edad. Las autoridades se trasladaron al lugar, a la vez que emprendieron el plan candado para dar con la captura del responsable del crimen.

Minutos más tarde, en cercanía de Fundaproban de Chigorodó, hombres desconocidos abordaron a Diego Bladimir Mosquera Ortiz de 38 años de edad, uno de ellos desenfundó el arma de fuego y le disparó sin control. Un pariente informó que le quitaron la motocicleta en la que se movilizaba. El ciudadano prestaba los servicios para una empresa de seguridad privada en Zungo Embarcadero de Carepa.

Diego Bladimir Mosquera O.

El más reciente crimen sucedió en la madrugada del jueves 10 de septiembre en la vía que conduce a la vereda Salsipuedes de Apartadó, donde un trabajador bananero, quien llevaba sus botas puestas y un bolso rojo en su espalda, fue alcanzado y asesinado por unos sujetos.

El cuerpo quedó tendido sobre la carretera y su gorra a un costado de la cabeza. Los compañeros de trabajo y habitantes del sector, al conocer el cruel homicidio, se desplazaron al lugar. Al verlo sin vida decidieron llamar a la Policía para emprender el proceso judicial.

error: Content is protected !!