Tres jóvenes turbeños encontrados muertos en Apartadó, Carepa y Chigorodó, una cuarta persona estaría desaparecida

Fotos: tomadas de Facebook: En la portada Pirry, Yesid, interior Carmelo, el desaparecido.

En hechos confusos y sin que las autoridades se hayan pronunciado a fondo, se conoció un triple homicidio ocurrido en diferentes localidades de la región de Urabá, durante el fin de semana anterior.

Información extraoficial conocida por La Chiva de Urabá, las tres personas asesinadas serían amigos y se presume que fueron citados, asesinados y sus cuerpos dejados en varios municipios del Eje Bananero.

El primer cuerpo fue encontrado en jurisdicción de Chigorodó, horas después, las autoridades realizaron el levantamiento de otro hombre en la variante de Carepa. Finalmente, detrás del Parque de Los Encuentros de Apartadó, hallaron a otra persona sin vida.

En redes sociales lamentan la partida de Yesid Salgado Vargas, Yeiser Rodríguez Orejuela, conocido como “Pirry”,  la tercera persona sería de afuera de Urabá, algunas fuentes dicen que de Cali y otros que de Barranquilla, mientras que,  Carmelo Perea sigue como desparecido.

El comandante del Departamento de Policía Urabá, señaló de que se trató de hechos aislados, el viernes en la noche se presentó un homicidio en Chigorodó, el sábado fue encontrado un hombre muerto en la entrada al corregimiento El silencio de Carepa, y el domingo un tercer cuerpo fue encontrado detrás del parque de los Encuentros en Apartadó. Acerca de que una cuarta persona esté desaparecida el oficial señaló que, no tienen ninguna denuncia.

Sin embargo, el oficial se comprometió a adelantar las investigaciones para esclarecer el hasta hoy misterioso caso.

Los hechos se conocieron mientras en la región y el país se celebraba el día de las madres.

El 8 de marzo del 2013 cuatro jóvenes también fueron asesinados en Turbo y sus cuerpos arrojados a la carretera

 En el año 2013, la región se estremeció con otro caso similar, cuando cuatro jóvenes habitantes de Apartadó, fueron torturados, asesinados y sus cuerpos sin vida arrojados sobre la carretera que une a Turbo con Apartadó.

La gente especialmente de Turbo, han enviado mensajes de dolor a través de las redes sociales y el alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar González declaró tres días de duelo, aunque precisó que la administración Distrital trabajará de manera normal.

error: Content is protected !!