Tres policías heridos en la variante de Turbo, hasta 50 millones de recompensa por los responsables del atentado

El comandante del departamento de Policía Urabá, coronel William Alberto Zubieta Pardo, le confirmó a la Chiva de Urabá, que fueron tres los policías heridos al ser detonado un artefacto explosivo al paso de una patrulla de esa institución en la variante que comunica a los corregimientos El Tres y El Dos, del municipio de Turbo, sobre la vía nacional.

  El alto oficial informó que el hecho se presentó en horas de la tarde del sábado 13 de enero del año 2024 y manifestó que han dispuesto de las líneas 123, y 165 para escuchar información que les permita capturar a los responsables del acto violento, para lo cual el Gobierno Departamental y la Policía ofreció hasta 50 millones de pesos de recompensa.

 “Lamentamos los hechos sucedidos en contra de nuestros policías (…), dos policiales ya fueron atendidos en centro médico y fueron dados de alta, no revisten gravedad. El otro uniformado se encuentra en la clínica Panamericana a quien se le está brindando todas las condiciones medicas para su salud. Rechazamos estos actos y desde la Gobernación y la Policía Nacional ofrecemos hasta 50 millones de pesos por los responsables de este caso. Estamos articulados con todos nuestros componentes institucionales para hacer la recolección del material probatorios que nos permita identificar y capturar a estos bandidos. Estamos trabajando por la seguridad de Urabá.”, indicó el coronel Zubieta.

error: Content is protected !!