accidente-uaz-necocli-la-chiva-de-uraba

Vino a Urabá a registrar al hijo y murió en el accidente del ‘UAZ’ en Necoclí

El bebé presentó una delicada lesión en la cabeza y al momento de escribir esta nota  permanecía hospitalizado.

Debido de una falla mecánica del UAZ en que viajaba perdió la vida en un accidente de tránsito, Luis Gabriel Regino Morales de 25 años de edad, en la mañana del 2 de noviembre en el sector El Limoncito, Necoclí.

Como lo informó La Chiva de Urabá,  el UAZ que cubría la ruta sufrió al parecer una falla en los frenos y terminó volcado, en el impacto siete pasajeros resultaron lesionados, quienes fueron atendidos en el Hospital San Sebastián de Urabá, Necoclí.

Entre los lesionados estaba  Luis Gabriel Regino, a quienes los galenos decidieron remitirlo a la Clínica Panamericana de Apartadó, pero su organismo no resistió y falleció en el trayecto. 

La Chiva de Urabá conoció que los demás afectados sufrieron fracturas y  traumas en el cuerpo.

Luis Gabriel alcanzó a  registrar al hijo en Necoclí

El hoy occiso es nativo de la vereda Santa Rosa de Mulatos, Necoclí, pero hacía algunos meses estaba radicado en Medellín en busca de  nuevas oportunidades.

Del fruto de su amor joven nació un bebé que en al momento de los hechos tenía 22 días de nacido, a quien decidió registrar en su  pueblo natal. Fue así que viajó a Necoclí  con el niño y la esposa, realizaron el proceso, visitó a los padres y vecinos de una parcela de su propiedad, pero  cuando pretendía regresar a Medellín sufrieron el infortunio, murió el 2 de noviembre, un día antes de su cumpleaños, en la tierra que lo vio nacer y la que escogió para registrar a su primogénito.

“Me cierran una puerta y Dios me abre cinco más”, solía deci

Regino Morales había pagado servicio militar, era hincha del Atlético Nacional, pero el amor de su vida había llegado; su hijo, con quien el 21 de octubre se tomó una foto, la subió a la red de Facebook con la leyenda: “Me haces muy feliz hijo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat