softbol-de-necocli-deportista-seleccion-colombia-la-chiva-de-uraba

Yulis Salgado, necocliseña convocada a la Selección de Sóftbol de Colombia sub 18

Yulis Marcela Salgado de 17 años de edad, de Necoclí, fue convocada de nuevo a la Selección de Sóftbol de Colombia sub 18, como tercera base y short stop.

La habitante del barrio Simón Bolívar, fue llamada para hacer parte de la concentración donde seleccionarán a 22 mujeres para que hagan parte de la nómina que viajará a Perú al Panamericano de Sóftbol:

«Estoy muy contenta, porque sé que me irá muy bien, mi familia cree en mi talento y con esa motivación lo voy a lograr«, le dijo a La Chiva de Urabá.

En este medio de comunicación encontró apoyo para la campaña social que le permitió comprar útiles personales, como una manilla, zapatos, guantines, morral, casco y bate:

«Gracias a la publicación de La Chiva de Urabá, varias personas del País me ayudaron, en especial el Alcalde Jorge Tobón, ya tengo todos esos elementos, ahora debo poner de mi parte para seguir adelante», indicó la joven pelotera.

Salgado quiere salir adelante para poder ayudar a más mujeres de su Municipio y la región para que practiquen el sóftbol e invitó a las instituciones privadas y alcaldías a apoyar ese proceso.

Marcela se encuentra en concentración en Barranquilla de donde partirán a un torneo a Perú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat