accidente-uniban-vigilante-la-chiva-de-uraba

Aparatoso accidente | Vigilante perdió la vida frente a Unibán, por el piñal

En hechos que son materia de investigación, en el sector de Unibán ruta que comunica Apartadó con Carepa, en accidente de tránsito murió el motociclista Adalberto Mendoza Quintero de 47 años de edad.

Autoridades confirmaron que una camioneta particular de placas BUF487 perdió el control, e  invadió el carril contrario y  se encontró de frente con una buseta, pero gracias a la pericia del conductor logró esquivarla, sin saber que detrás de dicho vehículo se movilizaba una motocicleta de placas ZGU 93D, cuyo conductor  no contó con la misma suerte.

El motociclista murió en el lugar donde cayó, la camioneta quedó en un canal, mientras la buseta presentó daños en la parte trasera.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Carretera realizan las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas del accidente.

“Fue doloroso ver a mi amigo muerto, ayer me llamó a decirme que me quería mucho, hasta me invitó para tomar tinto el fin de semana, me dolió verlo ahí tirado”, dijo Carlos Asprilla, amigo.

accidente-uniban-vigilante-la-chiva-de-uraba 5

Mendoza Quintero, residía en Chigorodó llevaba varios años de vigilante y prestaba los servicios de la empresa Bebidas del Cauca (Bavaria),  los compañeros lo describieron como una persona amable, responsable y amoroso con  la familia. 

“Mis sentidas condolencias para la familia de nuestro compañero de seguridad en Urabá antioqueño, desde Medellín Antioquia”, posteó Elías Amín Abdala, jefe de seguridad.

Mendoza Quintero, era oriundo de Valledupar, y antes había prestado sus servicios en la Nueva EPS de Apartadó, en donde se destacó por ser persona de soluciones, propensa  al diálogo, nunca le gustó la violencia: “Era una excelente persona, con sentido de pertenencia hacia la institución donde le tocaba prestar el servicio. Le gustaba mucho el orden de los usuarios y el respeto hacia los funcionarios y demás personas, era súper servicial”: Dayana Lozano.

error: Content is protected !!