tunel-la-llorona-la-chvia-de-uraba

¡Qué peligro! Atraco masivo en la vía al mar

“Qué peligro esos pare y siga del Túnel de La Llorona”

Hablar del Túnel de La Llorona, en pleno siglo 21, todavía produce miedo, como lo reseña  la historia en el siglo pasado cuando los carros corrían el riesgo de caer al Río Sucio, o por los permanentes deslizamiento de tierra o rocas,  pero el miedo ahora es a ser atracados en los pare y siga, como viene ocurriendo en ese y otros sectores de la Vía al Mar.

El atraco más reciente ocurrió  el 30 de octubre, en el “Pare y Siga” del Túnel La Llorona, vía que comunica Dabeiba con Mutatá, en donde los piratas terrestres atracaron un número indeterminado de vehículos que esperaban las órdenes para  seguir.

“Esto se viene presentando desde meses atrás, sin que las autoridades hagan nada al respecto, incluso un conductor de la empresa de Cootransuroccidente se acercó la noche del atraco al comando de Policía de Dabeiba puso en conocimiento y la respuesta fue que ellos no podían hacer nada», indicó Deiisy Peña, una de las pasajeras afectadas.

Para el asalto los hombres utilizaron armas de fuego para intimidar a los pasajeros y conductores de servicio público y automotores particulares.

 Carmen Lozano, una de las víctimas confirmó que fue amenazada para que  entregara sus pertenencias o de lo  contrario la matarían:  “Me quitaron el celular, la plata y varias prendas de oro, no puedo creer que esto pase en nuestra Región, estamos muy tristes”.

La ciudadana pidió  al Ejército y a la Policía realizar operativo en horas de la noche para evitar atracos. 

error: Content is protected !!