el-patas-vendedeor-nota-judicial-la-chiva-de-uraba 1

En extraño accidente murió “El Pata”, vendía mecatos en el Litoral

En horas de la mañana del 2 de noviembre en la vía Apartadó – Turbo, en cercanía de la Estación de Gasolina de Ríogrande, perdió la vida en un extraño accidente de tránsito, Abelardo Manco, conocido como “El Pata”.

Pasaba por el lugar cuando vi personas que paraban sus motocicletas, decidí frenar y ahí estaba un muchacho, muchos aseguraron que se fue al canal y al parecer murió por inmersión, aunque nadie confirma nada eso fue lo que vimos”, relató Óscar Montoya, testigo.

La Policía de Carretera, indicó que las verdaderas causas del accidente son materia de investigación, a la vez que realizaron el procedimiento para conocer si la víctima se movilizaba o no  en estado de embriaguez. 

Los amigos de “El Pata”, reportaron que los fines de semana visitaba las playas del Litoral Caribe de Turbo, Necoclí, San Juan de Urabá y Arboletes, vendiendo  mecato a los turistas: 

“Él era una persona trabajadora, en semana se dedicaba a los oficios varios en especial la construcción, los sábados, domingo y festivos se iba a vender los dulces, era un muchacho emprendedor”, indicó Leidy Contreras, amiga.

Abelardo Manco, residía en el barrio 20 de Enero de Apartadó, en los ratos libres dialogaba con los amigos, le gustaban las redes sociales y disfrutar del amor de los padres. 

error: Content is protected !!