Apartadó busca castigar a jóvenes desordenados

Con el eslogan “ApartadóSinPandillas,  ayúdenos a identificarlos”, la secretaria de Gobierno de Apartadó Gloria Restrepo Albarracín, y la Policía adelantan desde hace varios días jornada casa a casa, ganando a la comunidad para que denuncien a los jóvenes de especial atención constitucional, comúnmente conocidos como pandilleros, quienes desde hace meses vienen atentando contra la tranquilidad y la convivencia, especialmente en los barrios 4 de Junio, Villa Horeb y la Calle Ancha de  La Paz.

“Realizamos casa a casa, socializando con la comunidad la recompensa de hasta 5 millones de pesos a quienes suministren información valiosa para capturar y llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de jóvenes, perturben la tranquilidad de vecinos y participen en actos vandálicos hacia  el espacio público y la propiedad privada”, señaló Gloria, secretaria de Gobierno de Apartadó.

Los operativos de la fuerza pública continuarán, así como los comparendos a los padres de los menores que serán aprendidos en medio de las riñas que vienen protagonizando.

Los jóvenes todos los días entre la cuatro  y seis de la tarde se reúnen a agredirse y a lanzar piedras sobre las casas aledañas del barrio La Paz. “Llegan todos los días de manera puntual, son los trabajadores más puntuales de Urabá”, señaló uno de los afectados por las piedras que caen sobre su casa.  

error: Content is protected !!