“Bailo desde que era niña”, la primera dama agradeció a Barranquilla

La Primera Dama Verónica Alcocer,  en una clara alusión a sus críticos por sus múltiples salidas en públicos bailando agradeció a los barranquilleros por la acogida que le hicieron en su participación en los carnavales de Barranquilla: “Muchas gracias a l@s barranquiller@s por la experiencia tan increíble que viví la semana pasada y por trabajar porque cada año se pueda celebrar esta tradición en PAZ y sin violencia”, señaló Alcocer.

La controvertida y extrovertida esposa de Gustavo Petro, defiende sin tapujos  que, una  de las cosas que le gusta en la vida es bailar.

“Bailo desde que era una niña. Estoy orgullosa de mis raíces, de ser sincelejana y del folclor de mi Región Caribe. Me llena de felicidad ver qué cada día, más y más personas vienen al Carnaval de Barranquilla y se van asombrados con la potencia de nuestra cultura y los colores de este país”,  señaló en sus redes sociales.

Verónica sostuvo durante los carnavales de Barranquilla que el arte: danza, música, aleja a las nuevas generaciones  de la violencia.

«Gracias a la labor del Rey Momo, el Carnaval de Barranquilla cada año crece, involucra a más personas e incentiva el turismo en la ciudad”.

error: Content is protected !!