En Apartadó le ponen mano dura a jóvenes pandilleros

Seguirán las multas contra los padres y ofrecen recompensa para capturar a los líderes

Intensos patrullajes realiza el Ejército y la Policía en los sectores vulnerables donde se vienen dando citas los llamados jóvenes de especial atención Constitucional,  o como son conocidos popularmente pandilleros, quienes en los últimos días han dañado casas, causaron destrozos a un patrulla y heridas a un Policía en inmediaciones de los barrios 4 de Junio, La Paz y Villa Horeb, en las comunas Uno y Dos de Apartadó.

Como consecuencia de esos hechos varios jóvenes fueron aprehendidos y sus padres objetos de multas y amonestaciones por parte de las autoridades.

El alcalde de Apartadó Felipe Cañizáles,  dijo  que pagarán hasta cinco millones de pesos por información que conduzca a la captura de los promotores de los desórdenes, menores o mayores de edad:

“Seguimos fortaleciendo el trabajo articulado para brindarles tranquilidad a los apartadoseños. Policía, Ejército, Fiscalía, Comisaría de Familia y Administración Municipal en consejo de seguridad hacemos seguimiento permanente a las acciones orientadas a garantizar la seguridad ciudadana. Toda mi gratitud con la fuerza pública por su acompañamiento permanente a los apartadoseños, especialmente en la atención a la retadora situación de jóvenes inadaptados”, señaló el mandatario.

El Consejo de Seguridad dispuso continuar  aprehendiendo menores que perturben la tranquilidad en los barrios e imponiendo comparendos a sus padres. Pagarán recompensa de hasta 5 millones de pesos a quienes suministren información para dar con los líderes que están instrumentalizando niños y/o adolescentes para cometer delitos.

Números para las recompensas: 3143601475 y  3217748495.

“Lamentamos mucho que en Apartadó hayan personas que promuevan y disfruten el desorden social, hacemos un llamado a los padres de familia, para que distancien a sus hijos de estas problemáticas. No es mentira, vamos a seguir imponiendo multas, porque en Apartadó no vamos a permitir que unos pocos dañen la convivencia”, insistió el Alcalde.

error: Content is protected !!