Llegó el cadáver de Sandra a Chigorodó

La misa será en la Parroquia San Sebastián

Luego de 13 días de sufrimiento, recolección del dinero y tramites internacionales el cadáver de Sandra Grajales Torres llegó a su natal Chigorodó, en donde su mamá, familiares y amigos le darán cristiana sepultura el jueves 16 de febrero del año 2023, saliendo a las 10 de la mañana desde su residencia del barrio Kennedy, de esa localidad.

Para la repatriación del cadáver la familia recurrió a la colaboración de familiares y amigos quienes que tuvieron que pagar más de 4 mil dólares, como le dijo Diana, hermana de la fallecida al periodista Luján Reyes de Banana Stereo  de Chigorodó:

“Fueron días bastantes complejos por las diligencias se contrató una funeraria para hacer todos los tramites con l Cancillería y las autoridades der salud de Costa Rica, para hacer la repatriación. Damos las gracias a muchísimas personas, sino hubiesen sido por ustedes no tendríamos el cadáver de mi hermanita acá en Chigorodó”, señaló Diana.

Foto Facebook

El compañero de Sandra Grajales Torres la  asesinó a tiros en Costa Rica

Sandra Grajales Torres de 33 años de edad fue asesinada al parecer por su pareja sentimental de varios disparos de arma de fuego en la cabeza  a  las 10 y 30 de la noche del viernes 3 de febrero del año 2023,  en San Jorge de Paso Canoas, zona fronteriza de Costa Rica con Panamá.

La hoy occisa llevaba cuatro años viviendo en ese lugar de Centro América, en compañía de un hermano y sus dos hijas, producto de un primer matrimonio. A Sandra le decían de cariño Sammy y su familia la llamaba Chatica, la menor de tres mujeres.

El jueves 2 de febrero, Sandra por motivo del cumpleaños conversó con su familia, como lo aseguró  Diana Grajales, hermana de la víctima.

Gladys Grajales, la otra hermana estuvo desde el  lunes 6 de febrero en Costa Rica haciendo los trámites para repatriar los restos a Colombia.

Este jueves 16 febrero, por fin los familiares de Sandra comenzarán a elaborar el duelo, luego de  darle cristiana sepultura en su natal Chigorodó, pueblo del que salió buscando una mejor vida para sus hijas y su mamá, sin saber que en esas tierras lejanas y extrañas;  a manos de otro de sus amores perdería la vida.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Sandra grajales torres