Bombardeo a campamento de ilegales en Urabá dejó cinco personas muertas

Desde la base de Antinarcóticos de Necoclí, la Policía y la Fuerza Aérea Colombiana, coordinaron el operativo “Beta”; en zona rural de Acandí, (Chocó); dejando como resultado cinco personas muertas.

El hecho ocurrió la madrugadaa del 1 de agosto, las autoridades ubicaron un campamento que pertenecería a el Clan del Golfo y en el que desplegaron bombas. Según información oficial, en el lugar fueron hallados cinco cuerpos sin vida, además de material de guerra, documentos y equipos de comunicación.

La personera de Acandí, Yiara Vásquez Gómez; relató a La Chiva de Urabá que los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal en Medellín para su identificación: «Dos de ellos ya se encuentran identificados y corresponden a los nombres de Andrés Felipe Borja Montial y Jhon Jairo Rodríguez Correa”.

Agregó que los cuerpos de las personas no identificadas también se encuentran en la ciudad de Medellín: “Los familiares que deseen se pueden acercar a la oficina de la Personería Municipal para que se coordine el traslado de los cuerpos y les puedan dar cristiana sepultura».

A través de un comunicado Jhonny Barretto Mirada, patrullero de la Policía e investigador judicial de la Sijín; manifestó que han realizado gestiones para la ubicación de los familiares, pero debido a la emergencia del Covid -19 no ha sido posible hallarlos.

error: Content is protected !!