En video quedó registrado el menor de edad que robó 30 millones de pesos

Menor quedó grabado hurtando $30 millones, la Policía lo cogió en Bajirá, incautó el dinero y entregó al joven a la familia. Las víctimas no pusieron denuncia.

El pasado viernes 31 de julio, una persona violentó la seguridad de un vehículo estacionado y se llevó la millonaria suma en efectivo, sin saber que estaba siendo grabado.

Desde ese momento y gracias a la identificación realizada a través de las imágenes, los afectados y las autoridades iniciaron la búsqueda en toda la Región, logrando recuperar el botín dos días después. Los hechos sucedieron en la vía que conduce de Belén de Bajirá a Río Sucio (Chocó) «Las unidades en el desarrollo de las actividades de patrullaje logran observar a un joven de 16 años edad quien portaba un bolso con actitud nerviosa y sospechosa. Las unidades se acercan y proceden a realizar el registro”, informó la Policía.

En el interior del bolso habían dos paquetes envueltos en cinta, hallando la totalidad del dinero en billetes de $50 mil.

El efectivo fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional de Río Sucio, para el debido proceso, mientras que según informó el Departamento de Policía Urabá, el menor fue entregado a un tío, ante la ausencia de denuncia penal por parte de los propietarios del dinero.

error: Content is protected !!