Carolina Cabrales lucha por vivir, accidente la tiene en coma cerebral

Familiares y amigos elevan oraciones por Wendy Carolina Cabrales García de 19 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito y permanece en una Clínica de Apartadó.

La Secretaría de Movilidad de ese municipio, confirmó que ayer domingo 23 de agosto, a las 8:20 de noche, en la vía del barrio Obrero, a la altura de la entrada Villa Horeb, el choque de dos motos dejó tres personas lesionadas, Rubén Darío Zapata, Héctor Fabio Murillo y Wendy Carolina Cabrales.

De acuerdo con la información de las autoridades, Rubén Zapata, conducía la motocicleta y de parrillera llevaba a Wendy Cabrales, antes de llegar a la curva que divide el barrio Obrero con Santa María, ocurrió el fuerte accidente. Se presume que el conductor iba en estado de embriaguez.

La mujer fue traslada en una ambulancia a la Clínica Panamericana y presenta muerte cerebral.

En redes sociales sus amistades difunden mensajes, entre ellas Yomaira López Mendoza: “Mi flaca bella sé que sos una guerrera y que de esta sales, aún te queda mucho por vivir y disfrutar al lado de tu príncipe. papá Dios escuchara todas las oraciones”

error: Content is protected !!