Cerca del río Porroso, de Mutatá, fue encontrado muerto Fredy Montoya

En la tarde del viernes 10 de noviembre, fue hallado el cadáver de Fredy Montoya, de 57 años de edad, según pobladores del lugar colgado de un árbol, cerca del río El Porroso. Montoya era el propietario de Madetechos, de Apartadó, comercio ubicado cerca de la Cabaña, en la Avenida Alfonso López, de esa localidad de Urabá.

Familiares del hoy occiso habían denunciado desde la tarde del 9 de noviembre la extraña desaparición del comerciante, y por todas las redes sociales pusieron a circular la fotografía del hombre, para tratar de encontrarlo.

Las primeras investigaciones producto de la solidaridad de los amigos, las vieron en los registros de la terminal de transporte de Apartadó,  en donde habría tomado un carro de servicio Público, con destino Chigorodó, incluso se llegó a decir que se había embarcado desde Chigorodó para Bajirá, lugar en donde se intensificó la búsqueda.   

La Chiva de Urabá, conoció que minutos antes de tomar el vehículo, el 9 de noviembre, llegó hasta el taller de carros  del mecánico conocido como «Repollo», y pidió prestado 50 mil pesos: «Como es uno de mis asiduos clientes se los presté, en horas de la tarde pasé por su negocio y la esposa me los devolvió, pero la noté preocupada porque me dijo que, en todo el día no había vuelto y debía tomar sus medicinas», recordó  el hijo del dueño del taller ubicado al frente de la terminal de transporte.

La fatal decisión al parecer tomada por el hoy occiso, dejó consternados al sector comercial de Apartadó, y será objeto de investigación por parte de las autoridades.

error: Content is protected !!