accidente-borracho-via-la-chiva-de-uraba

“Conductor borracho me accidentó” el infractor se dio a la fuga

Concepción Rivas Londoño, vivió tremendo susto cuando se movilizaba en compañía de sus hijas, cuando  le chocaron el vehículo, y  el infractor se dio a la fuga. 

Rivas viajaba en la ruta Turbo – Apartadó, a la altura del corregimiento El Tres, sintió un golpe por detrás del automotor: “Decidí parar, el conductor que generó el accidente se bajó, estaba borracho, me pidió que conciliara, cuando empezaron a llegar las autoridades de las vías, se subió a su carro, lo prendió y huyó”, expresó.

Nuestra fuente asegura que en  la fuga estuvo a punto de accidentar a una señora en bicicleta, y a una buseta de servicio público: “Se le informó de inmediato a la Policía de Carreteras, pero no se pudo hacer nada. El baúl de mi carro quedó pegando con las llantas por esa razón no pude salir detrás de él”, reportó Rivas.

El automotor de placas IAW791 fue auxiliado por la ANI (Agencia Nacional de Infraestructura) y lo trasladaron a un taller de Turbo: “Mis hijas sufrieron lesiones, por fortuna se encuentran bien, solo le pido a ese  señor que cuando consuma licor dejé el carro en un lugar y no ponga en riesgo la vida de la comunidad”, dijo Concepción.

La afectada informó que el vehículo que la accidentó de placas MNZ 952 se encuentra a nombre de Juan Diego Arias Botero: “El carro está en proceso de venta, a la vez tiene varios comparendos por infringir las normas de tránsito”, puntualizó Concepción Rivas Londoño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat