De seis tiros asesinaron a joven en Currulao

En hechos que son materia de investigación, el lunes 24 de febrero a las 02:50 de la tarde, en el barrio 24 de Diciembre de Currulao, Turbo, pistoleros acabaron con la vida de Sebastián Benítez, conocido como “Tiberio”.

Informantes revelaron que la víctima iba caminando cuando escuchó el rugir de una motocicleta, uno de los hombres se bajó y empezó a disparar contra su integridad; los sujetos al verlo caer huyeron del sector. La comunidad se acercó, y al verlo con vida lo llevaron al Centro de Salud de Currulao.

Lo ingresaron a urgencias y le pidieron ayuda al médico de turno, quien les dio la noticia que había muerto. “Tiberio” vestía pantaloneta gris y una camiseta amarrilla, algunos de los amigos que lo vieron expresaron que quedó con los ojos abiertos. Autoridades confirmaron que recibió cuatro disparos en el pecho y dos en la cabeza.

“Estaba visitando unos amigos que tiene en el barrio, no sabemos nada, era un muchacho tranquilo, me tiene muy pensativo este hecho”, dijo Marcelo, amigo.

La víctima se crió y residía en el barrio 20 de Julio de Currulao, se destacó por su alegría en los encuentros juveniles: “Nunca lo vimos triste, es lo que más tengo presente de él”, dijo un amigo.

“Prima venga y le dice a mi abuelo que le preste la moto y nos vamos a picar, y yo ni una loca te hacía caso, nos íbamos por todo Currulao a picar moto ¿Ahora quién va a pelear con mi abuelo? Primo ¿Qué pasó?”, expresó en redes sociales Karen Benítez.

En los últimos días “Tiberio” estaba invitando a sus amigos de confianza a una celebración especial de cumpleaños para el 26 de febrero, cuando cumpliría un año más de vida.

Cuatro horas antes de ser asesinado compartió una foto en redes sociales con el siguiente contenido: “Solo y vacío gonorrea”.

El 21 de febrero hizo otra publicación “Lejos”.

“Sebas” será recordado como una persona especial y entregada a los seres queridos.

error: Content is protected !!