Asesinaron al soldado que mató e hirió a sus compañeros.

La noche del lunes 17 de febrero, un hombre fue asesinado en la vereda El Silencio de Carepa, los restos mortales permanecieron en el lugar hasta la mañana siguiente, cuando surgieron los primeros rumores de que el occiso sería un prófugo de la Justicia, al ser identificado como Bani Leider Mercado Villeros.

El exsoldado era buscado por el homicidio de su compañero Neider Díaz Gutiérrez y causar heridas a Jhonatan Ramírez Díaz, a quienes les robó los fusiles de dotación en la noche del 24 de diciembre, en la Brigada 17 de Carepa.

CONTEXTO | SOLDADO MATÓ A UN COMPAÑERO, HIRIÓ A OTRO Y HUYÓ CON LOS FUSILES 

El cuerpo sin vida quedó tendido entre la cerca de un jardín y un camino, donde al parecer estaba sentado cuando lo impactaron con arma de fuego en la cabeza.

El exsoldado era buscado con recompensa por homicidio, intento de homicidio y hurto de dos fusiles. Además, también había sido investigado por el hurto de uniformes de uso privativo de las fuerzas militares.

Consultamos con el Ejército y respondieron que ya el sujeto no pertenecía a las fuerzas militares, y estaba siendo procesado por los delitos mencionados.

El hoy occiso era oriundo de Belén de Bajirá.

error: Content is protected !!