joven-atacado-por-unamigo-la-chiva-de-uraba

El cuchillo le quedó incrustado en la cabeza, está vivo de milagro

Videos e imágenes sin censura se volvieron virales en Turbo tras la pelea de dos jóvenes en el barrio Buenos Aires de esa localidad, donde uno de ellos resultó gravemente herido.

Sobre la 1:00 de la tarde del 19 de julio, Yoser Andrés Mena Martínez de 21 años de edad fue subido por amigos en una motocicleta y trasladado al Hospital Francisco Valderrama de Turbo. El cuchillo incrustado en la parte derecha del cráneo le sobresalía, lo que llenaba de horror las caras de los transeúntes.

La Policía reveló que los médicos lograron con éxito extraer el arma blanca y lo remitieron a la Clínica Panamericana de Apartadó, en donde al cierre de la presente edición seguía bajo pronóstico reservado.

La Chiva de Urabá conoció que los dos jóvenes involucrados en el caso estuvieron compartiendo y en medio de las copas tuvieron diferencias y se agredieron mutuamente, pero la peor parte la llevó Mena.


Testigos le dijeron a La Chiva de Urabá que el presunto agresor es conocido como “Hombre de Hielo”, quien pese el operativo desplegado por las autoridades para capturarlo, huyó de los sitios frecuentados.

Alex Córdoba, secretario de Gobierno de Turbo, informó que la Policía Judicial individualizó al sujeto de 18 años de edad: “Todos los días trabajamos para brindar más seguridad a las comunidades. Este caso no es un tema de pandillas, es aislado; le estamos pidiendo a las comunidades mucha tolerancia para que no vuelvan a ocurrir esta clase de actos”.

error: Content is protected !!