yeferson-cossio-obra-robada-la-chiva-de-uraba

“El dibujo que le hice a Yeferson Cossio se lo robaron”: artista de Urabá

Wilmar Chaverra el talento de artes plásticas que en los últimos años a gozado de reconocimiento en Urabá, por sus obras particulares en sal, lápiz y carboncillo, se mostró bastante decepcionado tras el robo del dibujo que le había pintado al influencer paisa Yeferson Cossio. La pieza fue hurtada por un desconocido.

A principios de diciembre de 2021, Chaverra de 25 años de edad, invirtió más de 7 días para lograr la obra de Cossio, lo publicó en redes sociales y la imagen transcendió a nivel nacional: “Compré lápices, y otros elementos, quedé feliz por los resultados, me sentí orgulloso porque varios de mis amigos del extranjero hasta lograron pensar que se trataba de una imagen impresa”, comentó .

En poco tiempo llegó la noticia a Yeferson Cossio quien publicó en su historia de Instagram y contactó a Chaverra por mensajes internos en esa red social, luego de compartirle el número de télefono Cossio le indicó que alguien se comunicaría: “Una persona me llamó diciendo que era el asesor de Cossio, le envié el dibujo y todo coincide que se lo robaron, desconozco dónde lo tienen, la persona que se comunicó conmigo no me volvió a responder, esto me tiene muy afectado”, afirmó Chaverra.

Desde el corregimiento El Reposo de Apartadó, Wilmar Chaverra, sigue anhelando que la persona que tenga el arte se lo entregue al destacado influencer: “En la actualidad sigo trabajando desde casa, la comunidad me sigue apoyando y esto me mantiene motivado” 


Quién es Yeferson Cossio

Cossio de 28 años, nacido en Medellín, es un Influencer, creador de contenido digital. Músico desde el 2008 atraído por la metálica. En 2013 inició como modelo de varias agencias reconocidas en Colombia. Luego  fue presentador del canal CNC Medellín y después Youtuber. Pero es en 2016 que empezó a alcanzar fama por su contenido de bromas pesadas sobre todo a su hermana Cinthya, teniendo ahora más de 7 millones de seguidores en instagram.

En la actualidad es uno de los personajes más polémicos tras difundir en video la millonaria suma que pagaba de impuestos a la Dian en Colombia, y razones por las cuáles se iba del país.

Yeferson Cossio es animalista, apoya a varias fundaciones de animales y niños vulnerables. En 2021, fue condecorado en el Congreso de la República con la Cruz Bolivariana por las causas sociales que realizó durante ese año.

error: Content is protected !!