El exalcalde de Rio Sucio Eulalio Lemos Moreno “Yayo” será sepultado en su tierra natal

Después del medio día, del sábado 4 de mayo, los despojos mortales de quien en vida se llamó Eulalio Lemos Moreno, llegó hasta la residencia de su señora madre, Rosa Onivia Moreno, en Riosucio, Chocó, su padre Julio Lemos, ya es fallecido. Era el cuarto entre 10 hermanos.

Lemos de 53 años de edad, quien falleció en una clínica de Apartadó, en la mañana del 3 de mayo del año 2024, se desempeñó como secretario del Concejo, concejal y alcalde de Riosucio, entre los años  2004 y 2007.   

Lemos también ejercía actividad familiar y comercial en Turbo, razón por la cual fue velado durante el día y la noche del 3 de mayo, en el Distrito portuario, pero su sepelio se cumplirá en su tierra natal, Riosucio, Chocó, a donde fue llevado por una caravana de carros, en medio del dolor de familiares y amigos.

La alcaldía Carmen Del Darién Chocó, entre otros entes territoriales y personalidades expresaron sus condolencias a los familiares de Lemos y a su pueblo; Riosucio.

“La alcaldía de Carmen del Darién, en nombre del alcalde Dawinson Valoyes, expresa su sentido pésame por el fallecimiento de Eulalio Lemos Moreno, exalcalde de Riosucio. Conocido afectuosamente como «Yayo» por la comunidad, su partida deja un vacío en el corazón de muchos. Destacado por su gestión como alcalde y su carisma, Eulalio será recordado por su dedicación al servicio público y al bienestar de su gente. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en este momento de duelo. Que descanse en paz”, reza el comunicado.

error: Content is protected !!