En 22 horas 21 minutos, se fueron a Cartagena

Salieron en bicicletas en tres etapas. Tuvieron fuerza para hacer un tours interno

Con la iniciativa del destacado deportista,  Beltrán Flórez Gallego, quien hizo de anfitrión y guía un grupo de ciclistas de Apartadó, emprendieron lo que denominaron la travesía Apartadó, Cartagena en tres días y lo cumplieron.

Con Beltrán partieron sus compañeros de aventuras  Wisney, y  Marcela Cárdenas, comerciantes, propietarias de Cabellos, Natalia Vélez, Psicóloga, Sara Arboleda, del club de ciclismo Bicovid, Carlos Ortiz técnico de carros y Juan Higuita, estudiante.

La primera etapa fue entre Apartadó y Arboletes en un recorrido de 145,54 kilómetros, los cuales hicieron en 7 horas 39 minutos.

El segundo día pedalearon 160.90 kilómetros saliendo de Arboletes hasta Tolú en Sucre, empleando 8 horas 40 minutos.

La tercera jornada entre Tolú y Cartagena fue 140.57 kilómetros, en un tiempo de  7 horas dos minutos.

Beltrán Flórez Gallego es técnico de motos y propietario del taller Belmotos, de Apartadó, amante al Enduro y a la bicicleta, desde hace 8 años hace la travesía Apartadó a  Cartagena, los primeros días de enero: “el año pasado me acompañaron 17 personas este año fueron 6 y para el próximo año pienso hacerlo organizado con una buena logística y apoyo del sector comercial y deportivo”, le dijo Beltrán a La Chiva de Urabá.

Los de Urabá, se alimentaron en la plaza de mercado de Bazurto en la Ciudad Heroica, y tuvieron fuerzas para hacer un tours interino por esa Ciudad, antes de regresar en carros particulares y de servicio público a Apartadó.  

error: Content is protected !!