Sufría quebrantos de salud que lo llevaron al hospital durante varios días
Jean Carlos “Prince Díaz”, venía sufriendo quebrantos de salud que lo llevaron a visitar el médico durante los primeros días del mes de enero, pero el sábado 7, su salud empeoró y se fue de urgencia al hospital de Apartadó, tal y como lo cuenta Rosa María Narváez Pupo:
“la primera vez que la vi fue el sábado 7 por la mañana eso de las 7:30 más o menos en el hospital, y solo recuerdo su saludo de buenos días con una hermosa sonrisa reflejada en su rostro… Y me admiré mucho, y pienso que todos deberíamos ser así como lo fue esta persona , saludar no cuesta nada , que importa si no conoces a los demás , un saludo y una sonrisa puede cambiar el estado de ánimo de alguien más ….. Dios bendiga y conforte a su familia”.
La madre del hoy occiso lo había llevado varias veces a consulta médica porque Prince se sentía con las defensas bajas, e incluso allegados aseguran que el dengue le produjo el deceso.

Prince estudió en la Institución educativa San Pedro Claver de Apartadó, entre los años 2003 y 2013. Se mantenía entre Apartadó y Medellín.
Sus amigos la describen como una persona sencilla y llenaron las redes sociales de positivos comentarios.