En Bolivia falleció el futbolista de Urabá Guillermo Denis Beltrán

El club Real Santacruz, de Bolivia donde militaba, confirmó la triste noticia en sus redes sociales, expresando su pesar por la pérdida de un jugador que se desvaneció, al sufrir un paro cardio respiratorio mientras entrenaba con normalidad el viernes 22 de marzo, del año 2024, y, a pesar de los esfuerzos de los médicos del equipo y en el hospital, no pudieron reanimarlo.

Beltrán, nacido el 4 de julio de 1999 en Apartadó, se destacaba como extremo por derecha y era conocido por su habilidad y capacidad para desequilibrar.

Llegó a Real Santa Cruz en 2023 procedente del club Rubio Ñu de Paraguay, donde disputó 21 partidos y marcó 1 gol.

En Bolivia le estaba yendo bien, era apreciado e invitado a programas de televisión, estaba en su mejor momento, el 21 de octubre del año 2023, escribió en su cuenta de Facebook:

“Vengo de un lugar donde era difícil salir donde las probabilidades de ser alguien en la vida era muy difícil por eso hoy en día disfruto cada momento como si fuera el último Porque sé que todo tiene un propósito en la vida amo el lugar y el momento donde estoy sé que lo mejor ya llegará”, escribió en su red social de Facebook el 21 de octubre.

Los periodistas deportivos admiraban su juego alegre, porque lo dejaba todo en el terreno, era admirador de Neymar de Brasil, y decía que, como él, le gustaba disfrutar de los partidos. El año pasado tuvo una lesión en un hombro, el médico se lo acomodó y él siguió jugando.

Guilermo era talentosos y estaba seguro que en su nuevo equipo tenía las puertas abiertas para triunfar, por eso siempre escribí reflexiones donde daba a conocer su Fe:

  «Aunque el camino sea difícil y lleguen las pruebas, y dificultades y hasta veces la misma tristeza y nostalgia, siempre habrá una nueva alegría, un nuevo comienzo, un nuevo destino. Recuerda siempre, nuestra mayor gloria no está en fracasar nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.» Isaías 41:10.

error: Content is protected !!