Hasta los Gaitanista pusieron 10 millones para la Vaca por las Vías de Antioquia que propuso Uribe

Luego de que el gobernador de Antioquia, Andrés Julián presentara la junta que vigilará la “Vaca por las vías desde Antioquia” propuesto por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, se reportaron aportes hasta el medio día del sábado 23 de marzo del año 2024 por $716’239.938 pesos, en el primer día.

Los veedores de “La Vaca”

La Junta son la integran; Lina Vélez de Nicholls, presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia; Jorge Iván Díez Vélez, secretario general de la Confederación General de Trabajo de Antioquia; María Bibiana Botero Carrera, presidenta de Proantioquia; Eduard Estiben Pino Graciano, trabajador del Túnel del Toyo; un delegado de la Alcaldía de Medellín y María José Bernal Gaviria, directora ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Proceso para la donación

1. Ingresar a www.antioquia.gov.co/vaca-por-antioquia

2. Hacer clic en el botón Aporta aquí.

3. Llenar los datos personales, de descripción del pago y el monto a donar.

4. Procesar los datos del método de pago.

5. Recibirá un comprobante del pago.

También están disponibles las oficinas y corresponsales bancarios de Bancolombia a través del convenio 8183.

Las EGC habrían consignado 10 millones de pesos

La Chiva de Urabá, conoció un supuesto comunicado al parecer de las autodenominados Ejército Gaitanista de Colombia EGC, en donde manifiestan estar de acuerdo con la campaña avalada por el gobernador de Antioquia, con copia de los recibos de la supuesta comunicación.

“Hemos convocado a todas las estructuras presentes en el departamento de Antioquia desde días anteriores, recogiendo la suma de 10 millones de pesos, la cual procedemos a consignar en la cuenta establecida para tal fin”, dice el comunicado atribuible a la estructura ilegal.

De inmediato el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, con relación a la insólita donación señaló: “para donar, es preciso identificarse. El banco siempre verifica las transacciones iguales o superiores a los 10 millones de pesos. Ya se han rechazado varias. Cualquier anomalía se reportará a la Fiscalía”.

error: Content is protected !!