En Dabeiba asesinaron a integrante de la comunidad LGBTI

Cerca de las 11:00 de la mañana del lunes nueve de marzo, frente al Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Dabeiba, fue asesinado a tiros Víctor Manuel Vargas Sepúlveda, miembro de la comunidad LGBTI, en la que era conocido como “La Víctor”.

Según testigos, el hoy occiso estaba sentado en una panadería frente al centro asistencial cuando fue víctima del ataque sicarial: “Quedó en la silla con la cabeza recostada a la pared, le dieron varios tiros, la sangre se regó por todo el piso”, contó un residente del sector.

“La Víctor”, como le decían dentro de la comunidad en Chigorodó, de donde era oriundo, se dedicaba a arreglar uñas a domicilio.

“Aquí se destacó mucho en el tiempo que convivió con nosotros como comunidad LGTBI, fue súper bien, nos íbamos a parrandear, íbamos al Río. Se caracterizó por ser muy profesional en el arreglo de uñas, decoraba súper hermoso, tenía una mariposa que hacía súper linda y eso lo hizo sobresalir”, dijo un amigo

El allegado agregó que siempre fue un miembro activo de la comunidad en el deporte y las actividades sociales: “Compartía con nosotros en los partidos, fue una gran persona y como compañero fue indiscutiblemente bueno. Tenemos esa imagen de ser formal y trabajador”.

Desde hace cuatro años se fue a Medellín, pero actualmente residía en Dabeiba, donde tenía familiares.

 

error: Content is protected !!